free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Artistas en contra del maltrato animal

En la actualidad muchas son las asociaciones que se encuentran luchando para erradicar todo tipo de maltrato animal y es que actividades como la tauromaquia, peleas de perros, peleas de gallos, perros de azotea, entre muchas otras, se siguen realizando con el fin de “divertir” a la gente, o como en el caso de los criaderos y mataderos de animales, para vender los productos y cubrir algunas necesidades de las personas,

A continuación enlistamos los nombres de algunos famosos que se encuentran luchando en contra del maltrato animal y que a través de diversos mensajes o bien, de diversas actividades invitan a la gente para estar en favor de los animales.

ALASKA DINARAMA
Se desnudó contra la tauromaquia.

GLORIA ESTEFAN
Es defensora de los animales y además rechazó llevar un abrigo de piel que le ofrecieron en una gala.

AMAIA MONTERO
Posó para unas fotos de un calendario de Galgos para defender a éstos.

 

 

CONSUELO DUVAL
La guapa actriz ha rescatado animales, a finales del 2013 incluso intentó comprar 6 perros de una tienda de animales para salvarlos de las condiciones deplorables de vida en que los tenían y constantemente rescata animales de la calle para darles una mejor vida.

PATY MANTEROLA
Como defensora de los animales, Paty Manterola ha hecho saber públicamente su desaprobación al uso de los animales en los circos.

MARJORIE
También como defensora de los derechos de los animales, Marjorie ha hecho campaña en pro de la esterilización de las mascotas.

KATE DEL CASTILLO
La actriz mexicana Kate del Castillo es otra portavoz constante de PETA que ha hecho campaña en pro de los animales, aquí pide a los que tengan mascotas que no las dejen en la calle, que los tengan a buen cuidado en casa.

MARCO ANTONIO REGIL
El conductor se encuentra en contra del maltrato a los animales.

 

No te puedes perder...

Los 5 mejores charros de México

10 Datos interesantes de Juan Gabriel

Dolores del Río

Actores de la época del cine de oro en México

Comentarios